domingo, 30 de junio de 2013

Análisis de PES 2014: cada vez más cerca

Este año seremos testigos de la versión más arriesgada y prometedora de la franquicia PES, que finalmente se animó a cambiar de motor gráfico para alegría de sus fieles seguidores. Cambios radicales, juego inteligente y realismo puro, el nuevo PES 2014 se viene con todo.
 
Mientras que EA Sport continúa ultimando detalles para el poderoso FIFA14, los chicos de Konami han querido jugar al suspenso con la fecha de lanzamiento para PES 2014. En tanto, un nuevo video se ha compartido con la comunidad gamer, con imágenes reveladoras de los partidos que veremos en el asombroso mundo de Pro Evolution Soccer.

Nuevos fichajes, nuevos retos

Los cambios más sustanciales se presentan en el apartado gráfico, que después de algunos años arriesga por el motor Fox Engine, una plataforma que cambiará radicalmente la calidad visual que estábamos acostumbrados a ver en la franquicia.
Por supuesto, este cambio pretende complementar el modo de controlar a los jugadores, quienes se moverán con un comportamiento más realista. La temporada 2013/14 de PES traerá entre sus grandes novedades la nueva licencia de Asia Champions League.
Es así como el fútbol de Konami se prepara para debutar en un marco gráfico diferente, que indudablemente traerá opiniones a favor y en contra. Hay que dar un vistazo al gameplay que se mostró durante el E3 de Los Ángeles para notar cierto parecido con el juego de FIFA.
Otro de los puntos que será clave en esta entrega se presenta con la exclusividad de PES 2014 únicamente para las consolas actuales (Xbox 360, PlayStation 3, PSP y PC), avocándose a un trabajo lejos de la nueva generación  de consolas. Konami ha preferido guardar su arsenal pesado para pulir detalles en la siguiente temporada.
Esta versión de PES 2014 termina siendo una oportunidad para corregir los errores y críticas que había sufrido la saga de deportes de Konami, luciendo un aspecto mejorado de juego inteligente. Todavía hay esperanza en Pro Evolution Soccer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario