domingo, 30 de junio de 2013

Descargar MicroVolts: juego de acción en tercera persona

Disparos y acción, la mezcla perfecta para que un videojuego sea exitoso. Como prueba de ello tenemos algunas franquicias mundialmente reconocidas como Battlefield o Call of Duty. En esta oportunidad te presentamos una propuesta más modesta, con gráficos razonables y un mecanismo de juego rico en posibilidades. Descarga completamente gratis MicroVolts para Windows.


MicroVolts es un juego de acción en tercera persona que se desarrolla bajo la modalidad multijugador para ir avanzando en varias campañas con la colaboración de otros usuarios. A diferencia de la mayoría de títulos de disparos, MicroVolts añade algunas características especiales para personalizar a tus personajes.

Disparos, armas y batallas espectaculares

Entre los diferentes aspectos que saltan a la vista, MicroVolts destaca por la enorme variedad de opciones que tenemos para los accesorios de vestimenta y moda de nuestros protagonistas. De hecho, tenemos al frente cuatro personajes que participarán en las distintas campañas de batalla.
Para enriquecer la experiencia de juego durante los combates de campo, MicroVolts incorpora una gama de armas y herramientas que podemos ir cambiando con bastante facilidad.  Dependiendo de los resultados obtenidos podemos ir desbloqueando nuevos escenarios y armas más poderosas.
Otra de las ventajas de MicroVolts es que cuenta con cuatro modalidades de juego para elegir: campaña principal, partida rápida, supervivencia, jugar solo. En cualquiera de estos formatos es indispensable plantear estrategias de ataque en equipo para conseguir la victoria.
Pero posiblemente el ingrediente más agradable es la posibilidad de humillar a nuestros rivales. Lo mismo sucederá con nosotros en caso de perder la campaña, así que ten mucho cuidado.
MicroVolts se encuentra disponible de manera gratuita para descargar a tu PC. Bastará con ingresar a la página oficial del juego (enlace al final del post) y elegir uno de los servidores que aparecen en varios cuadros. El juego es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descargar: MicroVolts

No hay comentarios:

Publicar un comentario