domingo, 30 de junio de 2013

Descargar Hot Dance Party: juego de baile para PC

Si algunas vez jugaste el clásico Dance Dance Revolution, entonces te invito a probar Hot Dance Party, un adictivo juego de baile que pondrá  a prueba tus buenos reflejos  con el mejor repertorio de canciones asiáticas y en inglés.
 


Conocido también bajo el nombre de Steps 2 Evolution, estamos ante una excelente propuesta para disfrutar de un juego diferente, interactivo, y con una variedad de canciones pegajosas. Descubre por qué Hot Dance Party es el juego preferido de miles de usuarios. 

La fiesta ha comenzado en Hot Dance Party


A primera vista, Hot Dance Party llama la atención por sus gráficos minimalistas y coloridos, que se complementan a la perfección con el ritmo de la música agitada que se reproduce en cada partida. En ese sentido, contamos con un interminable repertorio de temas en distintos idiomas.

Los jugadores tienen la posibilidad de personalizar sus avatares, añadiendo distintos rasgos y características para una mejor experiencia. Como la mayoría de juegos de baile, nuestro objetivo es ir presionando las teclas que aparecen en pantalla, procurando mantener el compás.

Hot Dance Party nos permite elegir entre los diferentes niveles de dificultad. También dependerá del tipo de música para que la secuencia de flechas aparezca con mayor velocidad y complejidad.

Pero el ingrediente especial viene con la modalidad online de Hot Dance Party, con una opción para conectarnos a los servidores del juego y competir con usuarios de distintas partes del mundo. Es importante mencionar que actualmente existe servidores disponibles únicamente en inglés; felizmente es fácil familiarizarse con las herramientas de configuración.

Cada triunfo que vayamos obteniendo en Hot Dance Party significará una suma extra de dinero para comprar una infinidad de artículos, objetos decorativos, ropa y otros implementos para personalizar la presentación de tus avatares.

Lúcete en la pista de baile y conviértete en el rey de la fiesta con Hot Dance Party, compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descargar: Hot Dance Party


No hay comentarios:

Publicar un comentario