domingo, 30 de junio de 2013

Nuevos cambios en el modo multijugador de Battlefield 4

Continúan los detalles en Battlefield 4, el sorprendente proyecto de DICE que busca hacerse un lugar en la nueva generación de consolas. Después de su impresionante paso por el E3 de Los Ángeles, los creadores de esta prometedora entrega han develado importantes novedades para la modalidad multijugador.


DICE ha puesto sobre el tapete su intención de brindar opciones más versátiles para beneficio de los jugadores. Es por ello que Battlefield 4 significará un paso importante en el proceso de posicionamiento. Heredero de una de las franquicias más explosivas de todos los tiempos, el nuevo Battlefield se prepara para mostrar todo su arsenal en su obra más apoteósica.

Campañas en Battlefield 4

Uno de los cambios más importantes que veremos en el videojuego bélico tiene que ver con la modalidad multijugador que adicionalmente incorporará ingredientes interactivos en la campaña para un solo jugador.
Karl-Magnus Troedsson, uno de los altos de ejecutivos de DICE ha confesado que Battlefield 4 será un videojuego repleto de opciones por doquier para una mejor personalización de las armas, elecciones y comportamiento de nuestro protagonista. 
Pero el verdadero espectáculo visual llegará con el repertorio de explosiones, bombas y destrucción absoluta. Para ello, las armas supondrán un complemento imprescindible que desplegará toda una exhibición de fuegos artificiales.
Por otro lado, la participación de los escuadrones también se hará notar, con un comportamiento intuitivo e inteligible. Cuando sientas que todo está perdido, un disparo salvador te permitirá seguir con vida. Hay quiénes cuidarán tus espaldas, ésa es la promesa.
Y finalmente, el campo de batalla se convertirá en un lugar inhóspito, desorbitante y abrumador. Se trata de una guerra a gran escala jamás vista, con ataques masivos y enfrentamientos cargados de una dosis de tensión. ¿Estás listo para la versión más revolucionaria de Battlefield? Es mejor que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario