domingo, 30 de junio de 2013

UltraStar Deluxe: juego de karaoke para Windows, Mac y Linux

Los juegos musicales siempre han coexistido en la poderosa industria de las consolas que suele mostrar su predilección por el género de acción y estrategia. Es así como hemos sido testigos de una amplia gama de franquicias como Dance Dance Revolution, Guitar Hero o Rock Band. Y para sumarse a la lista de éxitos ahora tenemos a UltraStar Deluxe.


Modestia aparte, UltraStar Deluxe es un juego que te mostrará el lado más divertido del canto entre amigos. Ideal para disfrutar de un momento de entretenimiento y ocio, afinando la voz para interpretar una serie de éxitos musicales. Veamos cuáles son las bondades de UltraStar Deluxe.

Canciones, karaoke y diversión

Sin gozar de gráficos espectaculares, UltraStar Deluxe se caracteriza por su excelente combinación de colores, fondos, música y ambiente. Todo en un mismo lugar y en diferentes niveles de dificultad.
Al igual que la mayoría de juegos musicales, nuestro objetivo es elegir una canción del repertorio que debemos interpretar con excelencia. Para ello contamos con algunos indicadores de compás y letra que te ayudarán a mejorar tu perfomance.
El único requisito para disfrutar de UltraStar Deluxe es conectar un micrófono para reproducir tu voz a través de los parlantes, de lo contrario, es imposible pasar al siguiente nivel. Puedes utilizar un micrófono de PC o adaptar uno profesional para una mejor experiencia.
En todo momento, UltraStar Deluxe pondrá a prueba tus dotes como cantante, forzando a entonar y cantar dentro de las notas de los melodías. Al término de cada competencia, el juego irá registrando un puntaje final para comparar con todos los participantes.
Preparar los duelos de canciones es muy fácil. Únicamente asegúrate de tener un micrófono, un televisor grande y unos parlantes de buena calidad para convertir tu hogar en un verdadero karaoke.
Sobre las canciones disponibles, debemos señalar que UltraStar Deluxe incorpora una demo de prueba para evitar que la descarga del juego sea demasiada pesada. Desde el propio juego podemos ir gestionando nuestras descargas para bajar música de todo tipo y género.
UltraStar Deluxe es compatible con Windows, Mac OS X y Linux

Descargar: UltraStar Deluxe

No hay comentarios:

Publicar un comentario